Gran Concierto de Navidad

El martes 22 de noviembre a las 8:00 de la noche, el Maestro Mauricio Mejía y la Coral María Adelaida Mejía encantarán el salón Chablís del Hotel Dann Carlton Medellín con el Concierto de Navidad que tendrá lugar a favor del Refugio de Ancianos San Cristóbal, del Club Rotario Medellín.

El Refugio tiene como misión acompañar, atender y cuidar a los adultos mayores de escasos recursos, en especial quienes viven en la calle y no tienen a dónde ir y que viven de la caridad de otros. Allí se les brinda atención integral, velando por su salud física y mental y promoviendo su envejecimiento activo con dignidad.

En el Club Rotario Medellín trabajamos comprometidamente para continuar promoviendo el cuidado de 63 ancianos que allí habitan, ofreciéndoles las atenciones adecuadas en salud, alimentación, asistencia y una sana convivencia.

En su honor celebraremos el Concierto de Navidad en el que esperamos contar con la solidaridad de personas que quieran contribuir a brindarles una vida digna a estos abuelitos que no cuentan con ningún otro medio para su subsistencia.

El valor de las entradas es de $25.000 y pueden adquirirse a través de los teléfonos 216 16 58,  266 75 43 y 301 606 94 99 .