MENCIÓN PRESIDENCIAL PARA EL CLUB ROTARIO MEDELLÍN

¡Nuestro Club lo ha logrado!

La Mención Presidencial tiene como fin reconocer la labor de los clubes que son más sólidos, impulsan cambios positivos en sus comunidades y cumplen las metas establecidas por Rotary International

Para aspirar a la Mención Presidencial, los clubes debían realizar dos actividades obligatorias y algunas complementarias en distintas categorías. La mayor parte de las actividades se verificarán automáticamente mediante los datos de RI, y otras únicamente a través de la información que se ingrese en Rotary Club Central.

Con el objetivo de registrar con más exactitud los logros del club, por primera vez, los clubes dispusieron del año rotario entero —del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017— para cumplir las metas de la Mención Presidencial.

Alcanzar este reconocimiento  ayuda a la imagen del Club ante Rotary, facilita la consecución de apoyos y nos da la motivación para que unidos sigamos  construyendo cambios.

Mención Presidencial

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.