CRM apadrinará GRFC de Quibdó

El Club Rotario Medellín recibió la certificación que reconoce oficialmente la organización del Grupo de Rotary para Fomento de la Comunidad de Quibdó, liderado por el CR Armando Perea.

Este grupo, integrado por 20 personas de la región, tuvo su primera reunión el sábado 24 de septiembre para iniciar la planificación de sus labores, orientadas entre otras cosas a gestionar recursos para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de vida de escuelas rurales; suministrar ayuda nutricional, apoyo y vestuario a niños y niñas, y desarrollar programas de prevención de la drogadicción.

Con la experiencia en la consolidación de proyectos de esta naturaleza, el Club Rotario Medellín apadrinará el GRFC de Quibdó asistiéndolo en la organización, planificación y gestión de recursos para el desarrollo de sus programas.