La Prueba Cuádruple es una guía de conducta ética sin tonos políticos ni religiosos que usan los rotarios para guiar sus relaciones profesionales y personales. Fue creada en 1932 por el rotario Herbert J. Taylor y traducida a más de 100 idiomas. Se recita en todas las reuniones y se plantea estas preguntas acerca de lo que se piensa, se dice o se hace.

PRUEBA CUÁDRUPLE

Recent Facebook Posts

¿Ya tienes tus boletas para el concierto de navidad? Fecha: Noviembre 28, Auditorio Fundadores Universidad EAFIT. ¡Es momento de ayudar!

1 likes, 0 comments2 days ago

Coordinación de Rotary Zona 21A

0 likes, 0 comments5 days ago

Photos from Club Rotario Medellín's post