IMG_3806

Fundado por el Club Rotario Medellín en 1981, el Refugio de Ancianos San Cristóbal funciona como entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión acompañar, atender y cuidar a los adultos mayores de escasos recursos, en especial quienes viven en la calle y no tienen a dónde ir y que viven de la caridad de otros.

El refugio les brinda atención integral, velando por su salud física y mental y promoviendo el envejecimiento activo con dignidad, a través de actividades que respondan a la ocupación del tiempo libre, mantenimiento de la salud y de inclusión social para potenciar las funciones cognitivas, físicas y sociales, y para disminuir el deterioro de la etapa de la vejez.

Actualmente atiende a 62 ancianos y funciona en sede propia.

Conoce cómo viven los abuelos del Refugio, a través del video que puedes ver aquí.

IMG_3828

IMG_3829