Suministro de agua potable para escuelas rurales

2016-10-08-PHOTO-00000012

En asocio con la Corporación Autónoma RegioSuministro de agua potable para escuelas ruralesnal de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare, a través de este programa, suministramos a las escuelas que no tienen agua potable un filtro purificador de agua que posibilita la remoción de los contaminantes físicos y patógenos.

De esta manera, facilitamos la disminución de enfermedades estomacales, la disminución del ausentismo y deserción escolar por enfermedad, la inclusión social de comunidades  alejadas, mejores prácticas que fortalecen la calidad de vida del personal beneficiado. Se favorece la conciencia de la importancia del medio ambiente y el cuidado del agua. Asimismo contribuye al mejoramiento de los equipamientos en las escuelas rurales.

Con este programa buscamos beneficiar directamente a 1860 personas, incluyendo estudiantes y docentes, e indirectamente a los padres de familia. Así queremos impactar  unas  5460 personas, aproximadamente.

Recent Facebook Posts

Ayer en nuestra reunión semanal, los responsables de la Subvención Global Hagamos Las Paces, Compañeros Rotarios Ligia Botero, Didier Vélez,..

8 likes, 0 comments2 days ago

Rotary Distrito 2203

0 likes, 0 comments3 days ago