PETS 2017

Posted By Comunicaciones Club Rotario

PETS página webSeminario de Capacitación para Presidentes Electos PETS 2017

El Gobernador Electo del Distrito 4271 Jorge Maldonado Vargas, nos invita a la capacitación para los Presidentes Electos y sus Juntas Directivas-PETS, del periodo Rotario 2017-2018, allí se capacitarán y actualizaran sus conocimientos para brindar un buen servicio a las comunidades.

El encuentro es organizado por los Clubes Rotarios de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral y Medellín, se realizará el sábado 1 de abril de 2017, en el Parque Recreativo Tutúcan, en Comfama Rionegro.  Valor Rotarios $30.000 y para Rotaract e Interact $10.000

A partir de las 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. se realizará el proceso de inscripción y el evento iniciará a las 8:30 a.m. Allí harán presencia los asistentes de gobernador, Lideres Distritales, Rotarios en general, además pueden asistir y están cordialmente invitados los jóvenes Rotaract e Interact.

Programa-de-GATS-y-PETS-en-Antioquia-002

This entry was posted in Notirotarias, Uncategorized. Bookmark the permalink.