La Fundación Rotaria transforma las contribuciones en proyectos que cambian vidas

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo. En los últimos 100 años invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles.

¿Por qué donar a La Fundación Rotaria?

Tu donación tiene un impacto en la vida de los que más nos necesitan. Aproximadamente 90 por ciento de las donaciones se destinan directamente a nuestros proyectos de servicio en todos los continentes.

¿Cómo utiliza las donaciones La Fundación Rotaria?

Gracias a donaciones como la tuya, hemos eliminado el 99,9 por ciento de los casos de polio. Con tus contribuciones formamos a los futuros agentes de la paz, suministramos agua salubre y fortalecemos las economías locales.

¿Qué impacto puede tener una donación en el mundo?

Puede salvar una vida. Proteger a un niño contra una enfermedad con tan solo 60 céntimos. El valor de tus donaciones se verá multiplicado como resultado de las alianzas que establecemos con otras organizaciones. Por ejemplo, por cada dólar que Rotary destine a la erradicación de la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates donará $2.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.