Hablando de Servicio celebramos el Centenario de la Fundación Rotaria

En la familia rotaria de la Zona Antioquia estamos felices porque nuestra celebración del Centenario de la Fundación Rotaria fue todo un éxito. 200 rotarios del Distrito 4271 nos acompañaron en la mañana del sábado 25 de febrero en el Foro que reunió expertos de nuestra comunidad para hablar de servicio a la humanidad.

El PDRI José Antonio Salazar,  el DRI Jorge Aufranc,  el PRG Carlos Alberto García, el PCDLFR Luis Homero Álvarez y el rector de la Universidad Eafit y socio honorario del CRM, fueron los encargados de  exponer sus conocimientos a los rotarios que asistieron al evento organizado por el CR Medellín en alianza con el CR Medellín Nutibara, CR Medellín Occidente, CR Envigado Ayurá y CR Caldas.

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (3)