El Club Rotario Medellín, fundado en 1928, es miembro de Rotary International, la red mundial de servicio que reúne a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, organizados en más de 200 países con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades mediante actividades que abarcan la ayuda a familias desfavorecidas, el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable, el deterioro del medio ambiente, entre otras problemáticas que enfrenta el mundo actual.

Nuestro Club está integrado por líderes empresariales que han contribuido de forma importante al desarrollo industrial, social y económico de Colombia, que se unieron a Rotary siguiendo su premisa de fomentar entre ellos una amistad que les permite ser más felices y mejores personas al tiempo que prestan servicios a la comunidad mejorando la calidad de vida de los más vulnerables.  

Cada jueves nuestros socios se reúnen a la hora del almuerzo en el Hotel Intercontinental de Medellín, lo que ha sido un importante foro donde se plantean los más variados e importantes temas de carácter local, regional y nacional por notables conferencistas provenientes de todos los campos de la actividad económica, educativa, científica, política y de todos los aspectos del saber, entre los cuales en muchas ocasiones están nuestros compañeros Rotarios.

Recent Facebook Posts

¿Ya tienes tus boletas para el concierto de navidad? Fecha: Noviembre 28, Auditorio Fundadores Universidad EAFIT. ¡Es momento de ayudar!

1 likes, 0 comments2 days ago

Coordinación de Rotary Zona 21A

0 likes, 0 comments5 days ago